Business IntelligenceStartups GantaBI, seleccionada para participar en eDelivery Accelerator, - GantaBI

02/10/2018

El programa se dirige a startups innovadoras del sector logístico, con proyectos B2B y B2C

Madrid, Octubre de 2018.- GantaBI, proveedor líder de soluciones de Business Intelligence como servicio para empresas del sector del transporte, ha sido seleccionada para participar en eDelivery Accelator, un programa de aceleración para startups innovadoras del sector del transporte y la logística con proyectos dirigidos a empresas y usuarios finales.

GantaBI ofrece una herramienta de software que ayuda a las empresas de transporte a unificar todas sus fuentes de datos y hacer estos datos accesibles a través de cuadros de mandos donde pueden observarse y analizarse indicadores de rendimiento personzalizados, bajo un modelo de tipo Business Intelligence como servicio (BIaaS). Con la plataforma de GantaBI, las empresas de transporte pueden acceder a infinidad de datos útiles sobre aspectos clave de su actividad (por ejemplo, sobre seguridad en la conducción, o sobre gestión de costes.

“Estamos muy orgullosos de haber sido una de las startups elegidas para participar en el programa eDelivery Accelerator”, comenta Javier Cañestro, director general de GantaBI. “Es una muestra de que somos una empresa joven e innovadora y,  sobre todo en fase de crecimiento. Participar en eDelivery Accelerator nos dará la oportunidad de establecer sinergias con otras compañías del sector del transporte y de la logística y buscar nuevas vías de colaboración”.

eDelivery Accelerator ha sido puesto en marcha por La Salle-URS y el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y su objetivo es proporcionar las herramientas necesarias para que las empresas participantes puedan identificar, desarrollar y crear nuevas oportunidades de mercado con proyectos innovadores.

Junto a GantaBi se ha seleccionado a otras ocho startups europeas, cinco de ellas españolas, que se eligieron en el Start-up Connection Hub que se celebró el pasado mes de junio dentro de la feria eDelivery de Barcelona.

GantaBI.