En este momento estás viendo GantaBI participa en la Jornada Catalana de la Movilidad 2018

GantaBI participa en la Jornada Catalana de la Movilidad 2018

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categoría
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

GantaBI, proveedor líder de soluciones de Business Intelligence para empresas de transporte, ha anunciado que estará presente en la Jornada Catalana de la Mobilitat 2018, nueva edición del evento que organiza cada año la Associació de Municipis per la Mobilitat y el Transporte Urbà (AMTU), que se celebrará los días 6 y 7 de junio en el Campus Motor Anoia, en la localidad barcelonesa de Castellolí.

movilidad

El evento, que se ha consolidado como una referencia en el sector de la movilidad, contará un año más con el patrocinio del Departament de Territori y Sostenibilitat de la Generalitat de Catalunya y la Autoridad del Transporte Metropolitano (ATM) de Barcelona.

La Jornada mostrará a un público formado por técnicos, concejales, operadores de movilidad y otros profesionales las últimas novedades tecnológicas, así como experiencias reales y mejores prácticas a nivel nacional e internacional para ayudarles a confeccionar unos servicios más eficientes, mejorar la calidad de las infraestructuras de movilidad y los servicios de transporte, y contribuir a una gestión sostenible.

La participación de GantaBI en el evento se concretará durante la sesión “Experiencias, datos y estadísticas del transporte urbano”, donde el director general de la compañía, Javier Cañestro, mostrará como la tecnología, y en concreto la gestión inteligente de los datos, va a suponer un factor decisivo para la optimización de la gestión del transporte público.

“El Business Intelligence, el Big Data y la analítica de datos han supuesto una disrupción en la gestión de las empresas privadas”, señala Cañestro, “y a partir de ahora iremos viendo cómo la gestión de los servicios públicos mejora progresivamente con el uso de estas tecnologías”.

Las soluciones de Business Intelligence como servicio (BIaaS) de GantaBI permiten a las empresas de transporte unificar el acceso a todas sus fuentes de información a través de una plataforma fácil de integrar y acceder a toda la información en tiempo real, mediante sencillos cuadros de mando. La compañía cuenta con un sólido equipo de investigadores, diversos acuerdos de distribución OEM y una sólida cartera de clientes, incluyendo empresas líderes como Autransa, Galisur, Grand Class, Grupo Paco Pepe, Hormigones Castrejón o Ultramar Express (TUI Group), entre otros.
Para mas información www.gantabi.com

Deja una respuesta