En este momento estás viendo GantaBI lanza una campaña de cápsulas formativas para desvelar las claves del Big Data

GantaBI lanza una campaña de cápsulas formativas para desvelar las claves del Big Data

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categoría
GantaBI, experta en inteligencia artificial aplicada al transporte,

inicia una campaña de cápsulas formativas con el objetivo de ayudar tanto al público del sector del transporte como a los empresarios en general, a hacerse un mapa de implantación de proyectos de Big Data y Business Intelligence.

Esta campaña, que continuará a lo largo del 2020, se estrena con una primera cápsula de contenido en la que José Manuel Farré, director financiero de GantaBI, responde las preguntas más frecuentes sobre Big Data:  capsulas formativas para desvelar las claves del BigData.

 

Esta primera cápsula formativa desvela algunos mitos sobre el Big Data: ¿Pueden aplicarlo las pequeñas empresas? ¿Los resultados que obtengamos dependen de la cantidad de datos que se tienen? Cuando hablamos de Big Data, ¿hablamos de una moda pasajera?

Según afirma José Manuel Farré, “el objetivo, con esta serie de vídeos formativos, es ayudar a las personas a tener una idea más clara y realista del alcance y los beneficios que pueden tener estos avances tecnológicos para sus negocios”.

 

 

Acerca de GantaBI

 

GantaBI, desde su creación en 2017 se ha convertido en el principal referente en el campo de la inteligencia artificial para el transporte, desarrollando cuadros de mando que facilitan la gestión diaria de las empresas operadoras de transporte, así como de la industria.

Además, recientemente GantaBI ha obtenido una importante subvención correspondiente a los fondos NEOTEC, otorgados por el CDTI.

El Programa NEOTEC tiene como objetivo el apoyo a la creación y consolidación de empresas de base tecnológicas.

Y a finales de 2018 GantaBI era reconocida también por la Universidad Autónoma de Madrid, que la incluyó en el campus universitario como empresa tecnológica de gran proyección.

Para más información, visita www.gantaBI.com