Notas de prensaCuadros de mando para mejorar la gestión en colaboración con SINFE

18/07/2019

Optimización de recursos junto a GantaBI

Las aplicaciones de la inteligencia artificial basadas en los numerosos datos que una empresa maneja cada día se pueden trasladar a cuadros de mandos que permitan optimizar los recursos y mejorar la gestión de una empresa. Es lo que GantaBI está haciendo desde su creación en 2017 y por lo que están apostando numerosas empresas de transporte, en aras a optimizar sus procesos, reducir sus costes y mejorar su explotación, entre otras cosas.

 

“Optimizar las jornadas de conductores con cuadros de mando, una de las aplicaciones del BIG DATA”

 

 

En enero de este mismo año GantaBI y SINFE, empresa dedicada a soluciones de gestión, se asociaban para aunar conocimientos y definir nuevos modelos de actuación integrando sus softwares.

 

Cuadros de mando para mejorar la productividad de tu empresa

 

1- Cuadros de mando para conocer la productividad

Su trabajo conjunto ha dado lugar ya a los primeros cuadros de mando que permitirán a las empresas conocer con detalle aspectos tan importantes como la productividad de las jornadas de sus conductores.

2- Cuadros de mando para conocer la rentabilidad

También han desarrollado un cuadro de mando para conocer la rentabilidad de la empresa mes a mes y otro cuadro para conocer los presupuestos comerciales, tanto en cuantía como en la evolución de los precios.

 

3- Cuadros de mando para conocer evolución y balance

Un último cuadro de mando recientemente desarrollado permitirá conocer de forma inmediata las pérdidas y ganancias de la empresa, y además ofrecerá una comparativa de la evolución de la empresa.

 

En definitiva, cuadros que aportan conocimiento para la toma de decisiones y la mejora de la gestión.

 

Mejores soluciones para el sector del transporte

GantaBI se ha especializado en aportar inteligencia al sector del transporte mediante soluciones que permiten analizar los datos de las empresas para mejorar la operatividad diaria, la productividad, y el servicio al cliente.

 

Soluciones en las que seguirán trabajando durante los próximos meses. Y es que gracias al acuerdo con SINFE, GantaBI refuerza su valor analítico, con lo que aportará un mayor valor a la toma de decisiones de las empresas del sector de transporte.

 

Acerca de GantaBI

 

GantaBI es un proveedor de soluciones a través de los datos formado por profesionales con más de 25 años de experiencia desarrollando y comercializando herramientas tecnológicas en el sector de transporte. La compañía, es un aliado para las empresas del sector con soluciones de Business Intelligence como servicio (BIaaS) que les permiten acceder a todas sus fuentes de datos desde una única aplicación. Con sede en el Parque Científico de Madrid, GantaBI aporta a las empresas de transporte plataformas y servicios de valor añadido para ayudarles a mejorar la toma de decisiones, ganar en competitividad, reducir sus costes e incrementar sus beneficios. Para más información, visita www.gantaBI.com