Notas de prensaCuadros de mando utilizando Webfleet de Tom Tom Telematics

18/07/2019

Una de las bases del éxito de GantaBI es la posibilidad de conectar con cualquier sistema para recoger y usar los datos que este genera de la forma más eficaz.

 

WEBFLEET: una solución segura e innovadora

 

En los últimos meses la compañía está trabajando con distintos fabricantes para recopilar la información de sus sistemas y trasladarla a cuadros de mandos que permitan a la empresa mejorar y optimizar su gestión y recursos.

 

“Los nuevos cuadros permiten conocer consumos por tipo de servicio, ralentí, vehículo y conductor”

 

 

Los últimos desarrollos de GantaBI han tenido como base la plataforma de TomTom Telematics, WebFleet. Webfleet es una innovadora solución que proporciona un acceso seguro a toda la información que se necesita para gestionar el funcionamiento de una flota de la forma más eficaz posible.

 

Cuadros de mando interactivos para el consumo de combustible

Gracias a la conexión con Webfleet, los ingenieros de GantaBI han desarrollado cuatro nuevos cuadros de mando interactivos relacionados con el consumo de combustible.  Con ellos la empresa que tenga instalado el sistema Webfleet puede conocer si hay un exceso de consumo o un consumo inapropiado en algún tramo, vehículo, conductor, etc.

 

Desarrollo de distintos tipos de cuadros de mando

  1. Consumo por ralentí
  2. Consumo por tipo de servicio
  3. Consumo por vehículo
  4. Consumo por conductor
  5. Cuadro de puntuación y ranking de conductores, de acuerdo con la propia plataforma de Webfleet

 

Inteligencia para el transporte

Nuevamente hablamos de cuadros que aportan conocimiento para la toma de decisiones y la mejora de la gestión, según nos informa el director de GantaBI, Javier Cañestro.

 

«Estamos especializados en aportar inteligencia al transporte mediante soluciones que analizan los datos para que nuestros clientes puedan mejorar su operativa diaria, su productividad y su servicio al cliente”.