En este momento estás viendo GantaBI, presente en la jornada “Movilidad inteligente para el transporte de viajeros”

GantaBI, presente en la jornada “Movilidad inteligente para el transporte de viajeros”

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categoría
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La firma española prosigue la consolidación de su proyecto, centrado en la oferta de soluciones de Business Intelligence y Big Data para las empresas de transporte.

GantaBI, proveedor líder de soluciones de Business Intelligence para empresas de transporte, ha anunciado que estará presente en la Jornada “Nuevas formas de movilidad inteligente e innovadora para el transporte de viajeros por carretera”, organizada por la Fundación Corell en colaboración con Confebus y la Universidad de Nebrija, que tendrá lugar el próximo día 24 de abril.

movilidad

Con esta iniciativa, la firma española da un paso clave en la consolidación de su proyecto empresarial, centrado en la oferta de soluciones de Business Intelligence y Big Data para las empresas de transporte.

La jornada tratará aspectos como el desarrollo de soluciones de movilidad, el papel de las autoridades (con una ponencia a cargo de Javier Gómez, subdirector de Planificación Estratégica del Consorcio Regional de Transportes de Madrid) o la comercialización inteligente de servicios.

También se presentarán propuestas de fabricantes como el autobús autónomo de Daimler, junto con la visión de numerosos profesionales de diferentes disciplinas sobre conceptos como transformación urbana, movilidad sostenible o colaboración para la prestación de servicios, entre otros. El evento concluirá con una mesa redonda sobre “Nuevas tecnologías en ciudades y redes de transporte: propuestas para una movilidad sostenible”.

“Nuestro negocio está basado en la innovación en el campo de la movilidad a través de una gestión inteligente de la información” explica Javier Cañestro, director general de GantaBI. “Nuestra presencia en este evento nos permitirá mostrar al mercado nuestra apuesta, que está basada en la democratización del acceso a los datos”.

Las soluciones de Business Intelligence como servicio (BIaaS) conectan todo tipo de fuentes de datos para la empresa de transporte, y las hace accesibles en tiempo real a través de sencillos cuadros de mando e indicadores de rendimiento (KPI) personalizados.

“GantaBI convierte todo esto en algo sencillo y asequible, que supone democratizar el acceso al conocimiento con un modelo de pago por uso”.

Para más información, visite www.gantaBI.com.

There’s not anything worse

When they don’t agree, it is possible to either change the how to right a good research paper subject or make suggestions that will help improve it.

than a poorly written research paper.

Deja una respuesta