Notas de prensa GantaBI se para incorpora al Parque Científico de Madrid

18/07/2019

La Fundación Parque Científico de Madrid incorporará a GantaBI en su incubadora de empresas científico-tecnológicas

GantaBI, proveedor líder de soluciones de Business Intelligence para empresas del sector del transporte, ha sido seleccionada para formar parte del conjunto de empresas innovadoras de base científica y tecnológica que desarrollan sus proyectos en las instalaciones de la Fundación Parque Científico de Madrid.

 

GantaBI presente en el encuentro de networking FPCM CONNECT

El próximo 19 de diciembre a las 12 horas, se celebrará el FPCM CONNECT organizado por el Parque Científico de Madrid, para dar a conocer a las cuatro nuevas incorporaciones, una entre ellas GantaBI. Se trata de un encuentro de networking con el objetivo de que las entidades y empresas del Parque se presenten y conozcan mejor.

 

Los requisitos de admisión en la Fundación Parque Científico de Madrid son rigurosos y profesionales por lo que estamos muy orgullosos de haber sido admitidos como empresa innovadora y poder instalarnos aquí”, comenta Javier Cañestro, director general de GantaBI.

 

Dashboards para optimizar el rendimiento de tu empresa

GantaBI ofrece una herramienta de software que ayuda a las empresas de transporte a unificar todas sus fuentes de datos y hacer estos datos accesibles a través de cuadros de mandos donde pueden observarse y analizarse indicadores de rendimiento personalizados, bajo un modelo de tipo Business Intelligence como servicio (BIaaS).

 

Información útil a la que pueden acceder las empresas de transporte:
  • Seguridad en la conducción
  • Sobre gestión de costes.

A partir de 2019 GantaBI trabajará en todos sus proyectos de desarrollo e innovación al servicio del transporte, rodeado de un entorno académico y un tejido empresarial diverso, centrado en la ciencia y la tecnología.

 

“Es una muestra del carácter de investigación y desarrollo que GantaBI tiene en su ADN para ayudar a las empresas de transporte a innovar con tecnología de última generación. Formar parte del Parque nos permite acceder a múltiples servicios profesionales de primer nivel que harán que nuestro proyecto crezca a un ritmo aún mejor”.

 

Acerca de GantaBI

GantaBI es un proveedor de soluciones formado por profesionales con más de 25 años de experiencia desarrollando y comercializando herramientas tecnológicas en el sector de transporte.

 

Soluciones de Business Intelligence

La compañía ayuda a las empresas del sector con soluciones de Business Intelligence como servicio (BIaaS) que les permiten acceder a todas sus fuentes de datos desde una única aplicación.

Con sede en Madrid, GantaBI aporta a las empresas de transporte plataformas y servicios de valor añadido para ayudarles a mejorar la toma de decisiones, ganar en competitividad, reducir sus costes e incrementar sus beneficios. Para más información, visite www.gantaBI.com.

Acerca de la Fundación Parque Científico de Madrid

La FPCM es una fundación sin ánimo de lucro creada en 2001 por la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad Complutense de Madrid para impulsar el emprendimiento científico y tecnológico innovador y fomentar la transferencia tecnológica, que cuenta con el apoyo del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, el Banco Santander y los ayuntamientos de Madrid y Tres Cantos. Además, la FPCM es miembro de la Enterprise Europe Network, la mayor red mundial de apoyo a pymes con vocación de internacionalización que crea la Comisión Europea en 2008.

 

Un espacio para empresas innovadoras

La FPCM ofrece despachos, laboratorios y servicios profesionales a nuevas empresas innovadoras científico-tecnológicas, así como servicios científicos de Genómica a grupos de investigación, hospitales y empresas de ámbito nacional e internacional. www.fpcm.es